Cocoagraph: barras de chocolate con fotos Polaroid en ellas

Hoy en día tomar fotografías es algo completamente inevitable con los teléfonos inteligentes en todos lados siendo usados por personas de todas las edades. Pero, ¿te imaginas tomar todas esas fotografías y convertirlas en barras de chocolate? Pues la verdad es que existen empresas que hacen de todo y hay una llamada Cocoagraph que crea fotografías similares a la ultra conocidas Polaroids que se usaban en el pasado pero son completamente comestibles porque están hechas de chocolate.

barra de chocolate de cocoagraph

La empresa te ofrece la posibilidad de crear regalos o recuerdos personalizados para todo tipo de ocasiones, como bodas, cumpleaños o navidad, usando cualquier imagen que te guste, desde una foto familiar hasta el logo de tu empresa para que hagas promoción con un producto sumamente divertido. Después de todo, ¿a quién no le encantan las barras de chocolate?

Cocoagraph tiene una tienda donde puedes personalizar completamente tu pedido a la medida de lo que necesites o puedes escoger algo que ya esté en el inventario creado por algún artista especial. Si lo que quieres es hacer algo que sea único puedes usar imágenes de fotografías escaneadas, fotos que hayas tomado en Instagram o redes similares y más.

El chocolate usado por la empresa crece en California gracias a la empresa Guittard Chocolate Co. quienes tratan de seguir todas las tradiciones del cultivo del chocolate para lograr el mejor resultado. Tienen disponibles todos estas opciones para que escojas el que más te guste:

  • Chocolate con leche de 38% de cacao. 
  • Chocolate blanco de 31% de cacao.
  • Chocolate oscuro al 72% de cacao.
  • Chocolate con leche totalmente orgánico al 38% de cacao.
  • Chocolate oscuro orgánico al 68%.

Además de todas estas opciones también puedes decidir si quieres agregar algo adicional dentro de la barra de chocolate. Por ejemplo, puede llevar almendras saladas, sal marina, fresas secas, y un crumble de café. Para el envío se puede decidir también si quieres que te lo manden con un paquete de hielo para que no llegue derretido a dónde sea que te encuentres. Algunas de estas características tendrán un costo adicional.

Visita Cocoagraph